tecnología avanzada, funcionalidad y control total

La serie D-Life armoniza con la tecnología. No importa si quieres controlar las luminarias o las persianas a través de una instalación convencional, una por una, a través del Smartphone o la Tablet gracias a un sistema electrónico con bluetooth, o con un sistema avanzado de control de edificio con domótica.

Según los requerimientos del proyecto, D-Life puede integrar cuatro niveles de funcionalidades: desde las funciones eléctricas más básicas, pasando por las aplicaciones sencillas de los mecanismos electrónicos y la conectividad vía bluetooth, hasta la integración de funciones avanzadas gracias a los mecanismos domóticos.

domótica knx: confort y eficiencia

Para aquellas aplicaciones más complejas, el confort viene de la mano de la domótica KNX. Sistema de iluminación, climatización, y control de persianas integrados, gracias a la tecnología KNX.

Fusion es la nueva generación de interfaces KNX: combina una operativa intuitiva y una amplia funcionalidad y flexibilidad, sin renunciar al diseño elegante. Tecnología innovadora que proporciona un amplio rango de funciones, de acuerdo a los estándares internacionales KNX.

Las modernas y nuevas interfaces son un complemento perfecto para las instalaciones KNX más exigentes en materia de diseño y funcionalidad con dos alternativas de uso: la clásica pulsación con el Pulsador KNX Pro, o la navegación gestual y táctil a través de pantallas, con el Multitouch KNX Pro.

Pulsador KNX Pro: acceso a las funciones a través de pulsaciones.

Funcionalidad

Gestión de iluminación, persianas y escenas.

Flexibilidad

Configurable con 1, 2, 3 o 4 teclas.

Diseño

Marcos de la serie D-Life con acabados versátiles.

Simplicidad

Alimentación directamente desde bus KNX. No requiere alimentación adicional.

Sostenibilidad

Menos ruido lumínico. Los iconos permanecen apagados hasta que se detecta una presencia.

Efecto visual

Personalización del color y nivel de retro-iluminación. Iconografí­a variada que permite personalizar e intercambiar las funciones.

Multitouch KNX Pro: acceso a las funciones a través de navegación gestual o táctil.

Funcionalidad

Gestión de iluminación, persianas, escenas y climatización.

Flexibilidad

Visualización circular: 1 función por pantalla – hasta 8 funciones principales.

Visualización vertical: 2 funciones por pantalla – hasta 15 funciones principales.

Diseño

Marcos de la serie D-Life con acabados versátiles.

Sostenibilidad

Menos ruido lumínico. La pantalla permanece apagada hasta que se detecta una presencia.

Simplicidad

Alimentación directamente desde bus KNX. No requiere alimentación adicional.

Efecto visual

Fondos de pantalla personalizables.

smarthome, el control remoto a través de bluetooth

SmartHome es una solución de domótica básica, que aprovecha la conectividad Bluetooth, para controlar los sistemas de iluminación y persianas, desde tu smartphone.

Esta nueva categoría de mecanismos de Schneider Electric con tecnología Bluetooth pone al alcance del usuario las ventajas de la domótica, sin los requerimientos de instalación de la misma y aprovechando la red eléctrica convencional existente.

Sin cables adicionales ni pre-requisitos de instalación. D-Life incorpora soluciones tecnológicamente innovadoras que presentan como primicia el control eléctrico doméstico vía Smartphone o Tablet, sin recurrir a sistemas KNX.

Las soluciones con conectividad Bluetooth permiten disfrutar de las comodidades y el confort, hasta ahora reservadas a las instalaciones domóticas.

Regulación

Adecua el nivel de intensidad de las luces

On / Off

Enciende o apaga las luces desde cualquier estancia

Persianas

Regula la altura de tus persianas

Temporizador

Programa tus dispositivos

Calendario

Ajusta el ambiente según el tipo de día

Escenas

Haz que el entorno se adapte a ti

Wiser Room, el control en tus manos

Con la aplicación Wiser room de Schneider Electric, transforma tu smartphone o tablet en un mando a distancia, para controlar la iluminación y las persianas, de forma práctica.

Las soluciones con conectividad Bluetooth permiten disfrutar de las comodidades y el confort, hasta ahora reservadas a las instalaciones domóticas, aprovechando la red eléctrica convencional existente.

Vincula

Añade de forma sencilla
los dispositivos a controlar.

Personaliza

Configura y personaliza.
Crea tus propias escenas.

Toma el control

Gestiona tus dispositivos
a distancia.

Wiser Room para Android

mecanismos electrónicos

Los mecanismos electrónicos incorporan circuitos electrónicos que dotan a los mecanismos convencionales de funciones avanzadas. Estos mecanismos permiten mejorar de forma sencilla el confort y la comodidad de los usuarios, disminuir el consumo energético, o adaptarse a rehabilitaciones sin obras. Una completa oferta de productos capaz de adaptarse a las necesidades de hoy y del mañana.

Soluciones flexibles y versátiles que permiten accionar, regular y controlar los sistemas de iluminación para proporcionar el nivel y el tipo de iluminación adecuada para cada momento. Soluciones para controlar las persianas con total comodidad según las necesidades de cada usuario. Soluciones completas para gestionar la climatización, conseguir el bienestar deseado y mantenerlo.

Gestión de la iluminación

Control de persianas

Climatización

mecanismos convencionales

D-Life ofrece una amplia oferta de mecanismos convencionales que dan respuesta a las necesidades más exigentes con funciones eléctricas sencillas para aplicaciones básicas de suministro de corriente, conectividad y pulsetería.

Soluciones adaptadas a los requerimientos crecientes de los usuarios en materia de conectividad -tomas USB, RJ45, HDMI, teléfono – que hacen la vida más fácil y segura.

Tomas de corriente

Mecanismos de mando

Tomas especiales / multimedia